||

Empresa

Bitácora

  • Diseño

    ESCUCHAMOS, INTERPRETAMOS, PROYECTAMOS Y CONSTRUIMOS. DE LA IDEA AL PRODUCTO FINAL. Nuestra área de diseño, integrada por diseñadores gráficos e industriales, proyecta o interpreta desarrollos propios o de terceros, generando conceptos y propuestas eficaces de comunicación visual teniendo en cuenta cada contexto contexto, para allí definir su modo de fabricación, los materiales y el presupuesto asignado.

    Con estaciones de trabajo Macintosh de última generación, un escáner de alta definición Scitex que permite digitalizar imágenes a alta calidad y en gran formato desde distintos soportes e impresoras de alta definición, conjugamos ideas, tecnología y know-how.

  • Producción

    SABEMOS QUE EL BUEN DISEÑO MUESTRA TODO SU PODER CUANDO ESTA EFICAZMENTE APLICADO. Trabajamos con pasión, atentos a los detalles, a la evolución tecnológica, a los tiempos y presupuestos. En nuestros talleres, aplicando materiales y equipos en función de la necesidad de cada proyecto, con personal especialmente capacitado.

  • Equipamiento y Materiales

     

    · Plotter de corte.
    · Plotter de impresión HP de 1200dpi.
    · Plotter de impresión Sitex de Gran Formato.
    · Router para todo tipo de materiales (ferrosos, acrílicos, etc.)
    · Termoformados.
    · Serigrafía analógica y digital.
    · Cabina de Pintura.

    MATERIALES
    · Hierro, Acero, Aluminio.
    · Acrílico, PVC espumado, Alto impacto.
    · Maderas, Melaminas, MDF.
    · Vinilos, lonas, telas.
    · Neón.
    · Pituras epoxi, sintéticas, anodizados.

     

  • Logistica

    JUSTO A TIEMPO, EN EL LUGAR PRECISO. Entregamos e instalamos cada proyecto con vehículos y equipos propios en todo el territorio argentino, y, además, a través de convenios con compañías regionales e internacionales europeas exportamos e implementamos proyectos en todo el mundo.